Narra Lali
Mi vida, mi vida es un continuo viaje, con mi mama viajo de ciudad en ciudad, de pais en pais todo el tiempo,ya que mi mama es una mujer de negocios... No tengo un sitio fijo, ni amigos, ni escuela, nada. Ahora venimos de Europa y regresamos a Buenos Aires, por que mi mama a conocido a otro hombre, este hombre es diferente a todos ya que me ha dicho mi mama que tiene 2 hijos... Estoy feliz por que vuelvo a mi ciudad natal y voy a poder estar con mis amig@s y triste por que no se cuanto le va a durar a mi madre este hombre.
CUENTA LALI:
Majo: Hija puedes cambiar esa cara un poco
Lali: ¿Y que cara queres que ponga? Estoy feliz, pero triste a la vez...
Majo: Bueno hija... vas a ver que esta familia es diferente..
Llegamos a Buenos Aires y despues fuimos a lo que a partir de ahora ser铆a nuestra casa.
Majo: Hija espero que te comportes bien eh, tenemos que dar un buena imagen
Lali: S铆 ma estate tranquila (notese la iron铆a)
----- ABREN LA PUERTA-----
Adri谩n (novio de mi mama): Holaa!! Bienvenidas a nuestro hogar...
Majo: holaa!! Muchas gracias
Lali: hola, encantada y gracias
Parecia un hombre agradable y buena onda
Adrian: os presento a mis dos hijos... 脡l es Benjamin y 茅l Pedro
Benjamin: Holaa encantado, prefiero que me digan Benja... (se r铆e)
Pedro: hola a las dos yo tambien prefiero que me llamen Peter (media sonrisa)
Majo: okey les llamaremos como les guste
Lali: encanta benja y peter
Estuvimos hablando... en realidad hablaron mas Adrian y mi mama, Adrian me hizo algunas preguntas, por suerte no se zarp贸.
CUENTA PETER:
Benja: ei hermano que te han parecido??
Peter: bien son buena onda, la mama sobre todo, la hija es bastante linda pero un poco timida parece...
Benja: sii. Te parece linda la mina eeh...
Peter: ei ei no te zarpes... no me vas a negar que no es linda
Banja: no no te lo niego...
Mi hermano tiene 20 a帽os yo tengo 17, el ya tiene novia lleva 1 a帽o y medio con ella, se hacen muy felices mutuamente, el me ayuda un mont贸n con las minas... es un buen hermano jajaja.
----Llaman a la puerta de mi habitaci贸n----
CUENTA LALI:
Vi una habitaci贸n en semejante casa, me gusto donde estaba posicionada asi que decid铆 entrar y dejar mis maletas...
Lali: madre mia que dia... estoy deseando tumbarme en la cama!!
×××: perdon!!
Hola a todas!!! Soy nueva en este mundo del blog y las novelas, pero me lanc茅 y decid铆 hacerlo y bueno espero que os guste y me comenteis si os gusta y si quereis que siga un beso enorme..
Pd: esta novela es 100% mia, no la he cojido de ningun sitio.
Pd2: si veo que os gusta luego subo otro!!
GRACIAS!!